domingo, 29 de agosto de 2010

SIN ATADURAS (4)




**************************************
SIN ATADURAS
MATRIMONIO INESPERADO
(Capitulo 4)
*****************************************
El agua corría por mi cuerpo calentando un poco el frio de la soledad, era tan triste haber tenido un bello hombre a mi lado apenas unos minutos antes y ahora enfrentando lo mismo de siempre la absoluta soledad, mis manos llenaban de jabón todo mi cuerpo una y otra vez queriendo limpiar todo a su paso, queriendo borrar sus manos y sus besos de mi piel.
Después de que el agua corrió durante mucho tiempo salí del baño y me puse un pijama de franela nada sexy por cierto, quería algo confortable, pero lo que necesitaba era calor humano, unas manos que me dijeran que todo estaba bien y que todo estaría bien, entonces me di cuenta de algo, yo tenía la oportunidad de ser feliz con Emmett, el quería todo conmigo y que era lo que  yo hacía era alejarlo, era dejarlo fuera de mi vida.
Tome mi bolso y saque mi celular que se mantenía sin sonido desde que fui al encuentro con Edward, era extraño recordarlo con un nombre pero me había gustado mucho saberlo, mire la pantalla deseando que Carlisle me hubiera llamado, pero error él no había llamado, solo tenía dos llamadas de mi novio y dos mensajes de voz, me deje caer en la cama jalando la manta y tapando mis piernas, mire a mi alrededor y tome el control remoto encendiendo la tv busque y rebusque por todos los canales pero no me entretenía nada estaba tan perdida como para concentrarme en algo que me complaciera y nuevamente me sentí totalmente sola.
Así que tome una decisión de ultimo mi minuto, tome el celular y llame a Emmett yo sabía bien que él no me aria esperar, lo necesitaba aquí conmigo necesitaba sentirme querida, deseada, amada. Y más que nada acompañada, protegida.
___ ¿Amor pasa algo? ----- me dijo mi novio al responder la llamada.
___ Emmett ¿Podrías venir? ----- mi voz tembló un poco como si mi anhelo de compañía tambaleara.
___ Amor estoy esperando a mi hermano que ya se tardo pero ahora le llamo que se cánsela todo y estoy contigo en treinta minutos. ----- me sentí miserable y muy egoísta pero lo necesitaba a mi lado.
___ Está bien te espero. ¿Emmett? ----- lo llame demasiado bajo.
___ ¿Si amor dime? ----- pase saliva y me aclare la garganta.
___ No tardes amor. ----- al otro lado de la línea escuche como el suspiro y después corto la llamada.
La razón la conocía yo nunca le decía “Amor” teníamos ya casi más de un año y eran contadas las veces que yo lo había llamado así, me pase los cuarenta minutos que Emmett tardo en llegar parada en la ventana mirando como los autos pasaban y como se alejaban, así exacto como mi esperanza de que Carlisle algún día estuviera conmigo.
El sonido del timbre me hizo brincar, pero al mismo tiempo tuve una visión de mi futuro al lado del hombre que estaba tras la puerta, el nunca me dejaría sola, y por fin le interesaría a alguien de verdad.
___ Hola amor, perdóname por llamarte sabiendo que tenias compromisos con tu hermano, sé que soy demasiado egoísta y lo comprendo pero, yo, pero yo. ----- mi voz se fue apagando y el temblor aumento hasta que las lagrimas surcaron mi rostro, mi novio me envolvió entre sus enormes brazos pegando mi rostro a su varonil pecho, sus fuertes pectorales eran como mármol y el olor que se desprendía de su camisa delicioso, así que mi cuerpo se envolvió por completo entre sus brazos, mis labios buscaron los suyos y una fuerte desesperación de que él me tomara me invadió, así echando por tierra mis propias reglas mancillando el departamento que Carlisle me había dado solo para nosotros.
___ Amor ¿estás segura? Tu siempre has dicho que en tu casa no. ----- mi lengua callo sus palabras y la excitación gano a todo lo demás, lo necesitaba lo deseaba, en estos momentos, me puse de puntas acortando su altura con la mía me colgué de su cuello y me estremecí sensualmente contra su erección, el ya no se resistió teníamos mucho tiempo  que no hacíamos el amor y él lo necesitaba más que yo.
___ Estoy segura Em estoy segura que te necesito y que quiero que me hagas el amor, que llenes y calientes mi cama, y que me digas que me amas, sentirme protegida. ----- no sé qué fue lo que el miro en mí, pero todo su cuerpo tembló sus enormes brazos me levantaron del piso y me condujo a la habitación me deposito en la cama y con calma y delicadeza fue quitando toda mi ropa, sus labios y lengua recorrían mi piel era algo que me llenaba de diferentes sentimientos Emmett me amaba y eso era todo lo que yo tenía que saber.
___ Emmett has me el amor, dime que soy tuya, dime que me amas. ---- mis labios se cruzaban con los suyos y mis manos desabotonaban desesperada su camisa exponiendo su pecho perfecto, lo recorrí con la mirada y me maraville de lo formado que estaba, y lo mejor de todo el era mío solo mío y estaba a mi lado. Como podía rechazarlo a cada instante creo que no me lo merecía yo era una mujer mala para él, si el supiera a lo que me había dedicado durante algunos años ¿Qué pensaría el si le dijera que yo su novia era una prostituta?

___ Amor te deseo, pero te amo el doble recuérdalo siempre, eres la única que me hace sentir hombre. ----- y así me entregué a él me deje llevar por la ternura de sus manos y la maravilla de sus palabras, trate de quitar el resto de su ropa pero él me detuvo y solo pronuncio unas palabras.
___ Esto es para que goces tú mi cielo, te are el amor como nadie te lo haya hecho. ----- deje caer mi cabeza en la cama y cerré mis ojos para sentir lo que él me haría.
Sus labios dejaron besos húmedos por todo mi cuerpo y torturaba mis pezones con sus dientes, siguió su camino por mi abdomen hasta que su nariz estuvo dentro de mi centro, mi pecho subía con violencia y solo quería que su cara se perdiera en mi humedad, y así fue como lo hizo su lengua se adentro saboreando mis labios vaginales,  mis manos se enredaron en su negro cabello y presionaron ansiosas por que el probara mi ansioso clítoris, sus labios chupaban mi vagina y su lengua me hacía el amor, en cada rose en cada toque sentía como el botón delicado de mi clítoris necesitaba mas y mas su fricción, mi novio contaba con un gran pene y a estos momentos estaría tan duro como un pedazo de fierro y lo quería dentro de mí pero ahora quería sentir el orgasmo que se formaba con su lengua rosando y chupando mi clítoris, en cada lamida mis caderas subían acortando la distancia para que sus labios chuparan al mismo tiempo, su voz cavernosa con gemidos y jadeos retumbaban en mi centro Emmett estaba tan excitado como yo así que decidí darle placer a él también lo merecía, retire su rostro de mi centro donde el tenia su lengua en mi interior y casi ansiosa lo empuje para que el quedara recostado sin pudor me lance contra su pecho.
El recorrido de mi lengua fue el mismo que él había hecho en mi cuerpo solo con una diferencia, mis manos sujetaban su gran pene y mi boca se abría en cada adentrada presionando mis labios a su alrededor mi lengua pasaba por su punta y mi paladar saboreaba su pre orgasmo sus dedos me daban placer dentro de mi humedad y mis caderas se movían al ritmo que el marcaba, hasta que mi ninfómana cuerpo no pudo más, me monte sobre él y sin más coloque su pene en mi centro, era tanta la necesidad el uno por el otro que él me penetro de un solo tirón el aire de sus pulmones termino entre mis senos y sus manos aferradas en mis caderas, sus dedos enterrados a mis costados y mis ojos clavados en los suyos.
___ te amo más que a mi vida, Dime que nadie te hace sentir esto, diem que yo soy el único en tu vida amor. ----- quería poner en acción todo lo que Tanya me había enseñado así que mi centro le daba círculos a su pene el prácticamente estaba fuera de si el placer que yo le daba lo llevaba a limites sin precedentes. Sin esfuerzo alguno le levanto en vilo y mi espalda de pronto estaba pegada a la pared él con sus grandes brazos me detenía como si yo fuera una muñeca y no pesara nada levante la mirada y lo que mis ojos vieron fueron un monumento de hombre tan grande y varonil que mis hormonas tomaron el control en ese momento el espejo de mi tocador reflejaba a mi novio haciéndome el amor, sus nalgas y piernas tan marcadas que eran deseables, los músculos de su espalda se contraían en cada envete en cada movimiento en cada envestida, el vaivén de sus caderas era exquisito mis piernas rodeaban su cintura y mi centro estaba lleno con su pene, mis senos brincaban con su movimiento y sus labios besaban mi cuello, me deje llevar por todo por la excitación y lo que mi cuerpo sentía hasta que finalmente los dos terminamos en un magnifico orgasmo su pene palpitaba en mi interior y mi vagina lo contraía apretándolo mientras mis piernas perdían fuerza y mis ojos se cerraban, Emmett me había hecho el amor como nunca lo había hecho tal como lo dijo, algo había cambiado en el o yo lo había excitado demasiado, no sabía que pensar pero después de terminar me tumbo en la cama y se coloco a mi lado mirándome detenidamente.

___ ¿Qué pasa no te gusto? ---- le pregunte idiotamente, no sabía que mas decirle me había transformado en la puta que era y eso no era normal para él.
___ No amor todo lo contrario, tenía tiempo que deseaba hacerte el amor como lo hicimos hoy, pero eres tan delicada que no me quería exceder y pensaras que soy un sádico, pero hoy te disfrute como nunca, hoy fui yo mismo sin medidas sin ataduras solo yo y tu amor. ----- lo mire con esa sonrisa tan dulce como lo era el que sentí pena por él, como él me podía amar de esta manera y yo solo lo traicionaba amando a otra persona, y el infierno me trago dos veces cuando él salió de la cama y se paro junto a su pantalón, me puse en el codo de mi brazo izquierdo mirando lo que él hacía, metió una mano a un bolsillo y  saco una pequeña caja color ivory que me puso en la mano cuando regreso a la cama. Yo mire la cajita con un nudo en la boca del estomago, me mordí los labios y lo mire desconcertada.

___ Isabella Swan ¿quieres ser mi esposa? ---- me quede con la boca abierta por unos minutos mirando en mi interior la posibilidad en tener un marido una casa y unos hijos con un hombre bueno como lo era Emmett, pero por el otro lado también veía la posibilidad de que Carlisle algún día me pidiera ser su esposa cosa que nunca sucedería, entonces mi cerebro por primera vez funciono como debía y con mi cuerpo desnudo envuelto completamente por el sudor y el amor de mi novio tome una decisión.

____ Si Emmett quiero ser tu esposa. ----- el infierno termino por tragarme por completo el se reía cariñosamente y me besaba al tiempo que me decía te amo te amo,  pero yo fingía sonreír y tratar de ser un poco feliz aunque en mi interior mi otro yo gritaba gruñendo frustrado por la aceptación de una matrimonio que solo me aria infeliz. Porque mi cuerpo, alma y corazón le pertenecían a otro hombre que era prohibido para mí.



*************************************************
Ninassssssssssssssss espero gocen y suden con este capi lo disfrute como la pervertida que soy jejjejejejjejejjeje mi otro yo regresa para escribir y estar con ustedes actualizando todas mis historias y llevando por buen camino las que terminan y las que empiezan las quiero mucho sus comentarios porfa nos seguimos leyendo besos a todas y todos cuídense
Su amiga de siempre
Siv-Lunita-Siv

No hay comentarios:

Publicar un comentario